Buscar
Catálogo
Cargando ...
NOTICIASTARIFA DE PORTES |
Subcategorías
Silla feeder de lujo, con asiento y respaldo acolchados, con 4 patas regulables que le permiten sentirse cómodo en cualquier tipo de terreno.
CONECTORES XT60 2 UNIDADES (MACHO y HEMBRA) El conector XT-60 está formado por conectores bañados en oro de gran calidad envuelto en una carcasa de nylon que resiste altas temperaturas. El XT60 es ideal para aplicaciones de corriente de hasta 60Ah, en continuo. Por su construcción evita la posibilidad de invertir la polaridad por error.
Swinger con un muelle en la articulación para darle una presión extra independientemente del contrapeso.
TRENZADO PARA BAJOS TARZAN NUCLEAR RESISTENCIA 65Lbs. CANTIDAD 30 m.
TRENZADO PARA BAJOS TARZAN NUCLEAR RESISTENCIA 45Lbs. CANTIDAD 30 m.
- Gran resistencia al nudo. - Gran resistencia a la abrasión. - Memoria reducida. - color verde camu. 0,40/600M/39KG.
Nuevo hilo VORTEKS XCARP 0,40mm 600m. - Gran resistencia al nudo. - Gran resistencia a la abrasión. - Memoria reducida. - color verde camu. 0,40/600M/39KG.
A1 es el nombre de un material que fue desarrollado especialmente para la producción de anzuelos Gamakatsu. Esta aleación contiene, entre otras cosas, tungsteno y vanadio, que producen el anzuelo hasta en un 20% puede ser más fuerte que la del acero convencional.